Con raíces en Almería y con taller en Málaga, Margui Brand nace con el propósito de crear piezas únicas, reivindicando el valor de la artesanía y la esencia mediterránea.
Las piezas se elaboran a mano bajo demanda, dándole una identidad única y exclusiva. Inspiradas en los atardeceres veraniegos, en la brisa que roza nuestra piel y en el olor a salitre.
Versatilidad, exclusividad y calidad se encuentran para convertirse en el detalle final de los looks más inspiradores.
Un estilo femenino, original y relajado, pensado para trascender temporadas, para mujeres con personalidad y esencia única.
Collares como protagonistas, acompañados de pendientes, charms, anillos y pulseras recogidos en colecciones permanentes como la colección Mar o Luna y colecciones efímeras como Grecia o Italia, con joyas limitadas que incluyen piezas encontradas durante distintos viajes.
La combinación de nácar, perlas, piedras naturales, cerámica y otros materiales resultan en joyas que capturan la serenidad y la luz del Mediterráneo.
Diseños que te acompañan desde el día a día hasta tus momentos más especiales.
Margui Brand apuesta por un consumo consciente y sostenible, ofreciendo piezas de diseño a precio asequible, presentadas en un packaging reutilizable elaborado con cartón reciclado, incluyendo delicadas bolsas y cajas pensadas para conservar tus joyas.
“Me sumergí en el emprendimiento sin premeditarlo ni buscarlo, simplemente siguiendo lo que me apasionaba hacer, no siendo el camino que llevaba recorrido muchos años y adentrándome en un terreno completamente desconocido para mí. Cada pedido, cada pieza y cada diseño los hago con la misma ilusión que el primer día”
Marga, fundadora de Margui Brand